lunes, 13 de agosto de 2007

Las razones de mi ausencia

¿Quién diría que todas las mañanas libres y varias horas por las noches, más dos días de descanso a la semana, no me alcanzarían para nada? Sólo debo cumplir con un trabajo fijo, una tesis maléfica que le estoy elaborando a un egresado de la Normal, una novela de amor medio ridícula que mientras más la escribo menos le avanzo, la lectura del séptimo libro de Harry Potter y unas cuantas amistades bohemias imposibles de rechazar.
El tiempo ya no me alcanza ni para decir mentiras en este blog o ponerme obsesivamente romántica. Por lo pronto, explico el porqué de mi ausencia tanto tiempo de este sitio al que por lo menos debería subir fotografías (no sé cómo) o poemas de Sabines, mínimo para que no se vea tan abandonado.
Por lo pronto, tengo que seguir trabajando en eso de la editada de notas de espectáculos (Niurka fue a la fiesta del hijo de la Trevi, es lo último). Lo de la tesis, para alguno que otro de mis amigos lectores que saben a lo que me refiero y a los que he debido rechazar sus invitaciones, les comento que ya va mejor, casi termino. ¿Por qué acepté involucrarme en semejante ilegalidad? Pues por la necesidad económica que cada día me hace ver más ambiciosa, jeje.
Pero en realidad mi verdadera perdición en estos días, que no debería reconocer en el mundo cibernético donde abundan los fantoches que se creen muy intelectuales y que sólo leen de Joyce para arriba y nada más ven cine de arte (total, mi blog casi nadie lo lee) es la apasionada lectura del último libro de Harry Potter. Estoy a pocas páginas de terminarlo y ya derramé unas cuantas lagrimillas con algunos capítulos. A los que también les gusta -y miren que he conocido a gente respetable que ni se imaginan que le agrada Harry Potter- podemos entablar una buena conversación con respecto a ello. A los que no son víctimas de la pottermanía, les ofrezco la grandiosa oportunidad de criticarme cuanto quieran, la verdad es que no me importa.
Y ahora sí no me pierdo, lo prometo.

3 comentarios:

El Zanto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bienvenida!!!!!! a don Rami le urgen nuevas ideas pa las tiras que ya estan reterrefriteadas!!!!!!!

papu a dijo...

te escribí un comentario muy larguísimo en la entrada siguiente, pero me marcó el error 78x-h2746, con el que fue imposible discutir, y mi comentario se borró. así que te escribo este otro comentario así como de constancia de que anduve por acá.
tenemos curso de poesía (lectura, no creación), por si te quieres aparecer a saludarnos.
la otra opción es que me invites una cerveza cuando acabes 'tu' tesis para festejar que la acabaste y que hay cervezas y que cómo nos queremos. prometiste llevarme a no sé dónde y nomás no me has cumplido. lo digo así públicamente para ver si te da un poquito de vergüenza

con el cariño de siempre,
miquel g.